Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Brindaron espectáculos en la plaza Eva Perón

El Día de la Mujer movilizó a toda la comunidad termense

En la ciudad, los festejos fueron visibles. En las calles y comercios se vio reflejado este día.

Diferentes lugares de la ciudad cobraron especial sentido a raíz de la celebración por el Día de la Mujer. Al igual que todos los 8 de marzo, se esperaba un importante movimiento a nivel comercial en la ciudad, tanto en casas de venta de ropa como de joyería, electrodomésticos, celulares y florerías, donde los hombres se llegaban con intención de agasajar a las mujeres de su familia.

 

 

Cabe destacar que además de disfrutar la celebración en familia o entre amigos, decenas de termenses se volcaron a visitar la necrópolis local en Herrera El Alto.

 

 

Del mismo modo se ofrecieron diferentes actividades artísticas y conmemorativas por parte del Municipio en la plaza Eva Perón, donde participaron numerosos artistas. Además, hubo controles médicos y actividades de concientización sobre la violencia de género. Asimismo recuerdan que hoy, en el escenario Hermanos Ábalos, se brindarán diferentes espectáculos folclóricos a partir de las 21.30, por lo que desde el Municipio invitan a toda la comunidad a unirse a estos festejos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso