El Día de la Mujer movilizó a toda la comunidad termense
Brindaron espectáculos en la plaza Eva Perón

El Día de la Mujer movilizó a toda la comunidad termense

En la ciudad, los festejos fueron visibles. En las calles y comercios se vio reflejado este día.
09/03/2017
D

iferentes lugares de la ciudad cobraron especial sentido a raíz de la celebración por el Día de la Mujer. Al igual que todos los 8 de marzo, se esperaba un importante movimiento a nivel comercial en la ciudad, tanto en casas de venta de ropa como de joyería, electrodomésticos, celulares y florerías, donde los hombres se llegaban con intención de agasajar a las mujeres de su familia.


Cabe destacar que además de disfrutar la celebración en familia o entre amigos, decenas de termenses se volcaron a visitar la necrópolis local en Herrera El Alto.


Del mismo modo se ofrecieron diferentes actividades artísticas y conmemorativas por parte del Municipio en la plaza Eva Perón, donde participaron numerosos artistas. Además, hubo controles médicos y actividades de concientización sobre la violencia de género. Asimismo recuerdan que hoy, en el escenario Hermanos Ábalos, se brindarán diferentes espectáculos folclóricos a partir de las 21.30, por lo que desde el Municipio invitan a toda la comunidad a unirse a estos festejos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos