Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Duras Declaraciones

Pettinato disparó contra Indio Solari, ???así le tiemblen sus manos delante mío, no le creo"

El ex SUMO, realizó duras declaraciones contra el cantante ricotero, que van en consonancia con las declaraciones de Skay sobre la enfermedad del Indio

Agrandar imagen Foto: Diario Registrado
Foto: Diario Registrado

Roberto Pettinato sorprendió y encendió la polémica con declaraciones muy duras contra la persona del Indio Solari, en una entrevista que brindó para un conocido medio impreso.

 

Allí expresó: "Jamás en la vida voy a creer nada del Indio. Ni que esté enfermo ni nada por el estilo, así le tiemblen sus manos delante mío, no le creo".

 

Pettinato, sentenció: "Si estuviera enfermo, creo que haría mejores canciones", en un fragmento de la charla que dedicó al cantante calvo.

 

Estas palabras coinciden con las del guitarrista, Skay Beilinson, quien en una entrevista luego de que Indio dijera que "mister Párkinson" le "pisaba los talones" expresó: "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero".

 

 

Leé también: El recital del Indio Solari en Olavarría moverá $ 320 millones en un fin de semana

 

 

Justamente, para Pettinato "el verdadero genio es Skay. Punto". Ante la pregunta de por qué el Indio diría semejante cosa, el conductor de tv respondió: "Para elevarse a gloria superior y que todos los días lo lloren 200 mil personas".

 

"Los peores discos de los últimos años son los del Indio Solari: escribe las mismas letras y me doy cuenta de que no significan nada. No tienen profundidad. Su estilo es el del cadáver exquisito: escribo frases sueltas y las mezclo. Los surrealistas hacían eso", sentenció el ex Duro de Domar.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso