Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País MISIONES

Aberrante: La adoptó cuando tenía 15, la violó 25 años y tuvo 10 hijos con ella

El hombre, de 63 años, quedó detenido por abuso sexual y la supuesta supresión y robo de identidad de los tres hijos mayores de la víctima.

Clara quedó huérfana cuando tenía 15 años y fue adoptada por un matrimonio que la llevó a vivir con ellos en el kilómetro 26 de la ruta provincial Nº 8, en Misiones. Se suponía que iban a cuidarla, a darle una familia y contención, pero convirtieron su vida en un calvario.

Hoy tiene 40 y por fin se atrevió a denunciar a su tutor. La sometió sexualmente durante 25 años y tuvo con ella 10 hijos. "Fue víctima de un abuso sistemático", dijo a los medios el subdirector general de seguridad de la provincia, Lorenzo Viera.

 

 

Leé también: Aberrante: El sujeto abusaba de sus víctimas y las filmaba

 

 

Hace cinco días recién pudo escapar de esa casa, de las violaciones, del maltrato psicológico y físico. Decidió empezar una nueva vida y rescatar con ella a sus diez hijos, que van desde los dos años hasta los 24. Los siete menores presentaban síntomas de violencia familiar y recibieron asistencia del equipo psicopedagógico.

El hombre, de 63 años, quedó detenido por abuso sexual y la supuesta supresión y robo de identidad de los tres hijos mayores de la víctima, a los que habría anotado en el registro civil como propios. Uno de los hijos del acusado también fue detenido. Sin embargo, la esposa del violador está libre a pesar de su presunta y necesaria complicidad, señala el portal de Contexto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso