Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTÁCULOS

Escándalo: Se filtró un polémico video de Zulma Lobato

La mediática terminó la temporada en Mar del Plata y se despachó contra otra famosa.

Zulma Lobato fue la elegida por Rosita de Pasión para reemplazar a Silvia Süller en la obra “Divas Nac y Pop”. La ex de Silvio Soldán fue despedida por reiteradas ausencias y presunto acoso a su compañero, Gaby González. Lo amenazó con llevarlo a la justicia y dijo que irá hasta las últimas consecuencias.

 

La gente aceptó el cambio y siguió llenando el teatro para ver a la nueva incorporación. La mediática viajó desde Munro a La Feliz con el gran sueño de volver a estar en boca de todos, como en sus épocas de gloria.

 

Después de la última función, Zulma se relajó y disparó con su lengua karateca. Sí, igual que Moria Casán. Farándula Show difundió un video donde se la escucha hablar pestes de Süller, a quien tildó de vender su cuerpo para mantenerse: "No sirve para nada, lo único que sirve es para ser prostituta, si no sabe cantar ni bailar ni hacer un carajo. Toda la vida hizo lo mismo. Silvia Süller es una reverenda put.., manosea a la gente. Esa mujer como prostituta sirve nada más, como artista no porque no sirve. Además, está hecha una vaca, gorda deformada". 

 

 

Escándalo total con Zulma Lobato! #Terrible #Escándalo #Farandulashow pic.twitter.com/vThetXDXn4

 

 

— @FarandulaShow (@FarandulaShow) 26 de febrero de 2017La hermana de Guido Süller todavía no dijo nada al respecto, pero no dudamos en que responderá de la manera más picante que pueda.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso