Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Salta

Rescatan a una recién nacida desde un pozo ciego

Se trata de determinar si la criatura fue abandonada en el sitio por su madre.

Una recién nacida fue rescatada por la Policía luego de que fuera arrojada a una letrina y terminara en un pozo ciego. Los uniformados iniciaron las averiguaciones de rigor para aprehender al responsable del hecho. 

 

Leé también

 

 

 

Todo comenzó cuando el llanto de un bebé alertó a la propietaria de una vivienda ubicada en la localidad de San Antonio de los Cobres, en la provincia de Salta. De inmediato, la vecina alertó a la Policía sobre lo que estaba pasando.

 

En ese momento el personal de la Comisaría 107 conjuntamente con el personal de Bomberos, acudieron al sitio y comenzaron a realizar los trabajos de rigor hasta que lograron encontrar a la criatura.

 

Para el rescate se utilizó maquinaria municipal que a través de la excavación de un pozo paralelo, llegó hasta la beba. Allí, constataron que tenía signos vitales débiles, con el cordón umbilical y restos de placenta.

 

 

Leé también: Violento arrebato sufrió una mujer en pleno centro

La beba fue trasladada al hospital local donde fue atendida y luego trasladada en helicóptero al Hospital Público Materno Infantil, de la ciudad de Salta para recibir atención especializada según informó el diario El Tribuno de Salta.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso