Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Paro de la CGT

Moyano: ???Ni el kirchnerismo ni nadie nos va a venir a apretar para poner una fecha al paro???

El sindicalista aseguró que en el ???gobierno implementa políticas de ajustes que afecta al trabajador???.

Luego de la masiva marcha que fue convocada ayer por el triunvirato de la CGT, el sindicalista Pablo Moyano se refirió al anuncio del paro general que se realizará en el país si continúan los despidos y el cierre de fábricas y empresas.

 

Leé también 

 

 

 

En declaraciones a la prensa, Moyano dijo: “Hasta que no aparezca la totalidad de lo que se le debe a los trabajadores, vamos a seguir reclamando. En caso que haya despidos o que no se paguen los salarios, no se descartan que se solidaricen al reclamo de los empleados de Sancor”.

 

La empresa de lácteos cerró cuatro plantes en el país y cesanteó a unas 500 personas. En referencia a ello, Moyano aseguró que “se continuará con las medidas de fuerzas impuestas por los gremios”.

 

 

Leé también:  Los hermanos Moyano y el "Patón" Basile, a las trompadas en el acto de la CGT

“El gobierno está fundiendo las empresas nacionales para que venga un amigo empresario del poder y se haga cargo. Es un gobierno que permanentemente esta ajustando con los trabajadores. Aquí, trabajan todos o no trabaja nadie”, sentenció Moyano en repudió a los ajustes que se realizan a nivel nacional y agregó: “Tienen política de ajustar y de beneficiar a los que más han ganado. Siempre afectan a los trabajadores. Es una política de ajuste que ya le ha pasado a los estatales y a los industriales”.

 

 

Leé también: Pablo Moyano amaga con irse de la CGT y acusa a un sindicalista de ser kirchnerista

Finalmente, el hijo de Hugo Moyano, quien reconoció que si su padre estaba al frente de la CGT la fecha de paro ya se habría sabido y hasta llevado a cabo, indicó: “A nosotros no nos van a apretar ni el kirchnerismo ni los partidos de izquierdas ni el gobierno. La CGT sabe cuándo se hará la medida de fuerza. No van a venir 200 personas a hacer apriete. No podemos permitir que sigan cerrando empresas y fábricas y estar mirando para otro lado”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso