Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Casi mató a golpes a su expareja y fue aprehendido

El agresor se presentó en sede de la Comisaría 9° donde quedó detenido por disposición judicial.

El episodio se registró alrededor de las 22 del martes, en una vivienda ubicada en Calle 107 del barrio General Paz. Allí se encontraba una joven de 18 años de apellido Juárez, quien se vio sorprendida al ver que su apersonó su ex concubino, un joven de 22 años quien de forma insistente quería restablecer la relación.

 

Leé también

 

 

 

La muchacha, quien había cortado la relación tras cuatro años de concubinato, se negó rotundamente al pedido de su expareja. El joven no conforme con la respuesta que obtuvo y dando escenas de celos comenzó a insultarla, para luego amenazarla de muerte y finalmente aplicarle varios golpes de puño en diferentes partes de la humanidad de su ex.

 

Luego de ello el hombre decidió retirarse, oportunidad que la victima aprovechó para dirigirse a la Comisaría 9°, en donde puso en conocimiento de todo lo sucedido en su denuncia. La damnificada, quien posee un hijo de 2 años y una beba de tan solo un mes con el agresor, fue examinada por el médico de policía, Dr. Fuentes Costilla, quien le diagnosticó que poseía hematomas en rostro y cabeza, curables en 5 días.

 

 

Leé también: Un santiagueño atacó a cuchilladas a su "amigo" en un asado

Luego de ello, los uniformados dieron detalles de lo ocurrido a la fiscal de Crimen de Turno, Dra. Gomez Castañeda, quien ordenó la aprehensión del denunciado. Dando cumplimiento a esta medida judicial, los policías se dirigieron al inmueble del agresor, quien reside a pocos metros de la casa de la víctima. Este al tomar conocimiento de la orden del fiscal interviniente, no ofreció resistencia y accedió acompañar a los auxiliares de la justicia a la Comisaría 9°, en donde fue identificado como de apellido Díaz, de 22 años, quien permanece alojado en esa dependencia acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso