Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Investigación judicial

Un santiagueño atacó a cuchilladas a su "amigo" en un asado

Los uniformados lograron secuestrar el arma blanca que fue empleada en el violento incidente. Fue aprehendido.

Un santiagueño de 35 años acuchilló a su amigo luego de que mantuvieran una violenta pelea cuando estaban compartiendo un asado en una localidad de la provincia de Córdoba. Fue aprehendido.

 

Leé también 

 

 

 

Se trata de Hugo David Villalba, residente en la “Madre de Ciudades”. Villalba se encuentra residiendo en la localidad de Hilario Ascasubi en la provincia de Córdoba por cuestiones laborales desde hace un par de años.

 

Según se conoció, el santiagueño compartió una rueda de copas con sus amigos. Luego de un asado, el comprovinciano comenzó a tener un fuerte cruce de palabras con uno de los presentes, por lo que tomó el cuchillo y lo atacó. El lesionado fue identificado como Orlando Ramos.

 

 

Leé también: Terminó detenido luego de cortarle el cuello a su mujer con un cuchillo

El lesionado presentaba cortes en los brazos y abdomen, por lo que tuvo que ser internado de urgencia en el hospital Penna de Bahía, donde le realizaron las curaciones correspondientes y quedó, posteriormente, detenido.

 

La Policía logró aprehender a Villalba y secuestraron el arma blanca empleada en el incidente y las prendas de vestir que estaban manchadas con sangre.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso