Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La madre del menor habló con Nuevo Diario relatando el aberrante hecho

Denuncian a adolescente de 14 años por violación de un niñito de sólo 2

???Mi bebé ve a un varón y sale llorando, después no para de llorar???, aseguró la madre de la víctima.

Un pequeño fue abusado por su vecino, según denunció la madre de la víctima. El hecho habría ocurrido en una vivienda del capitalino barrio General Paz. La madre del niño denunció en la Comisaría del Menor y la Mujer que su hijo de 2 años habría sido abusado sexualmente por un vecino de 14 años.

 

Según la denunciante, el pequeño habría sido obligado a ingresar al baño de su vivienda, bajo amenazas del joven. La misma habló con Nuevo Diario sobre la realidad que vive su familia después del aberrante hecho. “Mi hijo no para de llorar, llora por todo, no para con nada...”, comenzó diciendo la madre de la víctima. “No es la primera vez que el adolescente abusa del niño”, confesó una hermana de la víctima. “Yo lo notaba raro, hasta que mi hija en la parada del colectivo me confesó llorando que el vecino lo habría obligado a meterse al baño con él y que no lo dejaba salir”, expresó con una voz temblorosa la progenitora del pequeño.

 

El niño asistía a un comedor de dicho barrio, en donde su encargada se refirió con mucho dolor y tristeza a lo sucedido: “Ve a un varón y el chiquito sale corriendo y llorando, no es el mismo ángel que antes, va a necesitar ayuda”, aseguró la mujer.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso