Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el marco del Día Internacional de la mujer

Para Silvia Maldonado, ???es importante reivindicar el derecho de la mujer???

Se brindó un acto en el patio de la Municipalidad de la Capital, en el que estuvieron presentes grandes autoridades como el intendente de la ciudad Capital Hugo Orlando Infante, el Secretario de Gobierno Humberto ???Chicho??? Santillán.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se brindó un acto en el patio de la Municipalidad de la Capital, en el que estuvieron presentes grandes autoridades como el intendente de la ciudad Capital Hugo Orlando Infante, el Secretario de Gobierno Humberto “Chicho” Santillán.

 

Mientras que la directora de los DD.HH, Silvia Maldonado ofreció un discurso en el que hizo referencia al acompañamiento que debe tener la sociedad para esa mujer comprometido en su trabajo, en su lucha y sobre todo en sus derechos como mujer.

 

Sostuvo lo siguiente: “Hoy reivindicamos el derecho que hemos conseguido y aquellos que todavía nos faltan, en la que las mujeres somos parte de una sociedad que piensa y se destaca en su trabajo, en su compromiso y sobre todo en la lucha al derecho de la mujer”.

 

Luego de ello subrayó, “cómo directora y parte del gobierno municipal nos sumamos a esta lucha. En la que todos estaremos unidos para poder seguir trabajando por el derecho a las mujeres”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso