Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Señales positivas

Marchi llegó a un acuerdo con la AFA y tras la reunión en Agremiados se levantaría el paro

La empresa Trisa depositó 40 millones de pesos que ayudarían a destrabar el problema; "Lo más importante es que la deuda se achicó", reconoció Marchi.

Tras dos horas y media de reunión, el Comité de Regulación de la AFA y Sergio Marchi, titular de Agremiados, se llegó a un acuerdo y el Torneo de Primera División podría volver el próximo jueves.

 

En la reunión, los dirigentes prometieron depositar 40 millones de pesos que fueron adelantados por la empresa Trisa, dueña de los derechos de TV a nivel internacional.

 

Leé también: River, San Lorenzo y Vélez pidieron la suspensión de las elecciones de la AFAAnte esta medida, Agremiados aclaró que aceptaba "como gesto de buena voluntad", retomar las actividades, a la espera del ingreso de nuevos fondos que permitan cancelar la totalidad de la deuda -de todos los clubes, desde la primera A hasta la primera D- antes de fin de mes. Esa nueva inyección de dinero llegará con el anticipo que pague la empresa que gane la compulsa por los derechos de TV.

 

"Lo más importante es que la deuda se achicó", reconoció Marchi tras salir de la reunión con el Comité de Regularización. El último paso que resta para que la huelga se levante es que los jugadores tomen la decisión en la asamblea en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados. La reunión se desarrolla en este momento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso