Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Se ordenó realizar pericias para establecer que ocurrió

Lo hallan muerto junto a su moto en la ruta

Se trata de Miguel Ángel Ferreira, un joven de 16 años oriundo del paraje San Isidro (Moreno).

Personal policial de la Comisaría Seccional 44ª de la ciudad de Tintina, departamento Moreno, se encuentra abocado a investigar las circunstancias en que murió un joven de 16 años, quien en horas de la madrugada de ayer fue hallado inerte junto a su motocicleta a la vera de la Ruta 5.

 

Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 2 de ayer, por circunstanciales transeúntes que procuraron auxiliar a la víctima, aunque notaron que, al parecer, ya se encontraba sin vida, por lo que de inmediato se ocuparon de alertar a los uniformados, quienes se hicieron presentes en el lugar y constataron el hecho.

 

Logran identificar a la víctima

Tras averiguaciones realizadas, los efectivos lograron identificar a la víctima como Miguel Ángel Ferreira, un joven de 16 años oriundo de la localidad de San Isidro, departamento Moreno.

 

El hecho fue puesto en conocimiento del doctor Julio Carmelo Vidal, fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Capital, quien dispuso que el cuerpo sea examinado por un médico policial, tarea que recayó en el doctor Salomón, y que posteriormente sea trasladado hacia la morgue para la realización de la autopsia, a fines de determinar las reales causas del fallecimiento.

 

¿Derrape o embestido?

Asimismo, el representante del Ministerio Público Fiscal instruyó a los efectivos policiales para que se investigue si Ferreira pudo haber derrapado con su motocicleta Honda Biz 110cc. y a causa de ello sufrió lesiones que resultaron mortales o si pudo haber sido embestido por algún vehículo.

“Por ello, resultarán de vital importancia las pericias que llevarán a cabo los especialistas de la División Criminalística, en pos de establecer la mecánica del hecho”, indicaron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso