Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Anteayer a la madrugada, ciudad Capital

Una mujer fue amenazada de muerte a la salida del corso

La víctima recibiría constantes amenazas de parte de una vecina, que sería la ex de su pareja.

Una mujer recibió amenazas durante el corso. El hecho sucedió antenoche, cuando una mujer presenciaba el corso en la nueva costanera, donde recibió advertencias de muerte de parte de otra mujer, que era pareja de su actual concubino.

La víctima, Romina del Valle Sicardi (23), denunció en la Comisaría 1ª que mientras ella se dirigía a su domicilio, luego de presenciar el corso anual, una mujer que sería la ex de su concubino, Pablo Guillermo Reynoso (23), con quien lleva conviviendo hace más de dos años, la amenazó de muerte.

 

 

“Siempre que la veo me amenaza, me dice que me va a matar, que me va a sacar los pelos” (sic), comentó la víctima, quien aclaró que no sería la primera vez que recibe amenazas de todo tipo de esta joven. “Ella, desde que se enteró de nuestra pareja, me busca para pelear”, aseguró Sicardi, quien recibe siempre amenazas verbales de parte de esta mujer.

 

 

También aseguró que teme por su vida, debido a que las constantes intimidaciones van subiendo el tono. Personal policial de la Seccional 1ª siguen con las debidas investigaciones para dar con la acosadora, domiciliada en el barrio Villa del Carmen

 

¿Qué hacer al recibir amenazas?

 

 

El sentirse amenazado genera graves daños psicológicos en las personas, más si la misma viene de un familiar.

Siempre es mejor interponer una denuncia, ya que además de servir de escarmiento al agresor, va a cortar de raíz su actitud. En un 90% de los casos la amenaza verbal se convierte en física.

Al realizar una denuncia primero hay que dirigirse a la comisaría más cercana y notificar de las mismas. Luego hay que conseguir las pruebas, las advertencias por redes sociales y por medios de comunicación (llamadas, mensajes de texto) representan un 85% de las que se denuncian.

 

 

Si no se logra un cambio de actitud de parte del acosador, hay que presentarse con un testigo a radicar la denuncia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso