Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Torneo Federal C

"Todos la pasamos muy mal, fue una verdadera odisea"

Dirigentes, jugadores e hinchas de Estudiantes fueron agredidos en Añatuya por la gente de Talleres.

Estudiantes de Huaico Hondo se presentó el domingo en Añatuya frente a Talleres General Belgrano, por la quinta fecha de la zona 8 del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

Sin embargo, no fue solo una tarde normal de fútbol. Es que como en la mayoría de las ocasiones, aparecieron los violentos.

Apenas llegó el plantel de “estuki” a suelo añatuyense, fueron insultados por jugadores locales, lo que generó algunas escaramuzas.

Pero después vino lo peor: la batahola entre ambas hinchadas.

 

 

Al final del cotejo, en el que el visitante se impuso por 3 a 0, la gente visitante fue emboscada por sus pares añatuyenses y se intercambiaron proyectiles a la salida del estadio. Aunque eso no fue todo, los simpatizantes locales apedrearon los colectivos que trasladaron tanto a la gente, como dirigentes y jugadores de Estudiantes de Huaico Hondo, que pasaron una muy mala noche y estuvieron por el lapso de una hora encerrados en el vestuario.

 

Hicieron la denuncia

“La pasamos muy mal, fue una verdadera odisea, casi nos matan. Hicimos la denuncia correspondiente por los hechos que sufrimos, nos emboscaron y nos destrozaron los colectivos. Pasamos una mala jornada, que no le hace nada bien a nuestro fútbol. En la tribuna estábamos los dirigentes junto con los hinchas de Estudiantes y muchas familias. Es lamentable lo que sucedió”, indicó el presidente de la entidad del barrio Huaico Hondo, Guillermo Castillo a Nuevo Diario.

 

 

La delegación de la “casaca patria” tuvo que pedir otro colectivo ya que en los que fueron, quedaron destruidos.

Recién a las 3 de la madrugada de este lunes, el plantel del club Atlético Estudiantes llegó a nuestra ciudad, viviendo una verdadera odisea. Una lástima, los violentos volvieron a hacer de las suyas en el marco de partido de fútbol.

Esta vez le tocó a Estudiantes, pero puede ser cualquier otro. Hay que terminar con la violencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso