Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Campeonato Argentino Juvenil

La selección de rugby de santiago M18 se alista para el debut, ante Austral

La delegación partirá rumbo a Comodoro Rivadavia este jueves.

El seleccionado M-18 de Santiago del Estero entró en la recta final de su preparación antes de debutar el próximo sábado 11 en el Campeonato Argentino Juvenil visitando en Comodoro Rivadavia a la selección de Austral.

 

La delegación saldrá de esta ciudad el jueves a la medianoche rumbo a Córdoba, desde donde se trasladará por vía aérea al sur del país, estando prevista la llegada a la ciudad chubutense el viernes en horas de la siesta y realizar una práctica liviana ese mismo día, fundamentalmente para aclimatarse y conocer el campo de juego en el que se disputará el encuentro.

 

El equipo conducido por Gonzalo Leguizamón viene trabajando intensamente y ha jugado una serie de partidos amistosos que le sirvieron para afianzar la línea de juego pretendida por el staff técnico. En su última presentación, la selección derrotó por 24 a 0 a la división M-19 de Old Lions.

 

"Con muchas ganas"

 

"Estamos con muchas ganas; venimos trabajando desde noviembre muy bien y lo que queremos es que los chicos jueguen, que exploten. Están muy entusiasmados", indicó el principal responsable del cuerpo técnico, que anoche definía la lista definitiva de 23 jugadores.

 

Santiago integra el grupo 3 de la Zona Ascenso junto a Austral, Noreste y Oeste de Buenos Aires, selección a la que recibirá el 18 de marzo por la segunda fecha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso