Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Actividad Oficial

Inicio del ciclo lectivo del Liceo Policial Coronel Juan Francisco Borges

El acto se realizó en las instalaciones del Liceo Policial Cnel. Juan Francisco Borges, quedando de esta manera iniciadas las actividades áulicas para el periodo 2017. La ceremonia fue presidida por el Subjefe de Policía Comisario General Jesús Sánchez, Directores Generales del área de la policía de la provincia, Jefe del Departamento de Formación Policial, Jefes de los diferentes Escuelas de formación policial, docentes del Liceo Policial, familiares y público en general.

 

Leé también 

 

 

 

El instituto policial modelo en el noroeste argentino, capacita a los jóvenes para un eficiente desempeño profesional, promoviendo sus cualidades y virtudes morales, intelectuales y físicas, es por ello que dieron la bienvenida a 74 nuevos cadetes de primer año. Los mismos fueron seleccionados mediante rigurosas pruebas, tanto físicas como intelectuales y psicológicas para su ingreso como alumnos en el Liceo Policial.

 

Tras el arribo de las autoridades policiales, inmediatamente hicieron su entrada las banderas de ceremonia para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posterior se dio lectura al instrumento legal en donde el Sr. Jefe de Policía Comisario General Juan Raúl Montiel, autoriza el inicio de las actividades áulicas.

 

 

Leé también: Drogó, golpeó, asfixió y baleó a su pareja en un ataque de ira

Para referirse al acontecimiento hizo uso de la palabra, el Director del Liceo Policial Sub Comisario Diego Humberto Gómez quien manifestó: “Debemos agradecer a las autoridades por el apoyo brindado y por permitirnos soñar con un Liceo Policial, acorde con los tiempos que corren, con un liceo que sea orgullo, no solo de sus miembros, sino de toda la institución policial”. Agregando también “tenemos el mismo anhelo de ver cada fin de año el fruto del esfuerzo, tanto personal, como familiar e institucional. Por eso agradezco a las familias la confianza que depositan en esta institución, que hará todo lo posible para cubrir sus expectativas”.

 

 

Leé también: Lo juzgan por asesinar de un escopetazo a su sobrino por un cabrito

Una vez finalizada las palabras del director se adoptó dispositivo para entrega de certificados e insignias a los flamantes cadetes de 5° años, quienes fueron promovidos a suboficiales cadetes, quienes se destacaron con las más altas calificaciones y evaluaciones conceptuales acumuladas durante el transcurso de los años en ese instituto. Con esta última actividad se dio por finalizada la ceremonia que contó con la presencia de gran cantidad de familiares de los alumnos.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso