Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Salud

La devastadora droga que deja a sus adictos como muertos vivientes

Se trata de la droga Spice, que convierte en muertos vivientes a sus adictos.

Un llamado al servicio de emergencias de Manchester, develó una cruel realidad. Un joven en situación de calle, estaba completamente tieso y apoyado en la pared. Fue asistido en el hospital estatal y se determinó que estaba completamente drogado.

 

Leé también 

 

 

 

Según los primeros informes médicos, el paciente había ingerido una nueva droga denominada spice. Que contiene un potente elemento entre sus ingredientes, que convierte en muertos vivientes a sus adictos.

 

El devastador producto se fuma y es una variedad a la marihuana, y según los reportes, spice es una poderosa droga que combina diversas hierbas con sustancias químicas lo que produce efectos de alteración del cerebro. Es también conocida como "marihuana sintética" y "hierba falsa", porque algunos de sus químicos son similares a los del cannabis.

 

 

Leé también: La foto que da la vuelta al mundo: el emocionante adiós al perro héroe

La mayoría de sus adictos lo fuma directamente o lo mezcla con marihuana, o incluso en té para beberlo. En el video difundido por Manchester Evening News, puede verse cómo unos vagabundos quedan congelados de pie, completamente inconscientes, según indica el diario Infobae.com.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso