Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Ciclo Lectivo 2017

Macri: ???Lamento mucho que elijan el oportunismo en un paro???

El presidente de la Nación y autoridades educativas, participaron del acto protocolar en la provincia de Jujuy.

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2017, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales se refirió a las expectativas en educación y los trabajos que se llevan a cabo en la localidad de Volcán, que vio afectada por un alud a principio del corriente año.

 

La ceremonia, que inició cerca de las 10 de la mañana en medio de las marchas y paro nacional de docentes, estuvo presidida por presidente de la Nación Mauricio Macri y autoridades nacionales.

 

Leé también

 

 

 

Ni las tragedias ni las dificultades van a impedir el desarrollo de la sociedad; es por ello que es esencial inicial el ciclo lectivo. Hay injusticias con los docentes, pero cada uno tenemos que trabajar con las responsabilidades que tenemos”, indicó el gobernador jujeño quien remarcó la reconstrucción que se lleva a cabo en la ciudad de Volcán.

 

Por su parte, Macri indicó: “Faltan muchas cosas por hacer en la reconstrucción de la comunidad de Volcán. Los felicito. Ahora vamos a hacer lo que no se hizo por décadas. Hay que entender algo muy importante con todo lo que pasó; porque si no cuidamos el medio ambiento, nos va afectando”.

 

 

Leé también: Según la UIF, no hay indicios de lavado de dinero contra Macri

“Vamos a hacer obras para que frente a las llu8vias no vuelva a pasar lo mismo en Volcán. Queremos ser uno de los países comprometidos y que responsable. Vamos a construir campos solares para reducir la energía eléctrica”, indicó Macri en referencia energética que sufre el país.

 

“Todo aca comienza la construcción de nuestros sueños. Todos tenemos un sueño. Todos sabemos y queremos que el país sea uno solo. Lo que significa que las oportunidades para los chicos sean los mismos. Es por ello que vamos a hacer una revolución educativa. Vamos a extender la jornada y sumar tecnología, para que tengan las mismas oportunidades". 

 

 

Leé también: Aseguran que mañana van a anunciar un paro nacional

Finalmente, en referencia al paro docente que fue convocado para hoy, el primer mandatario nacional dijo: “Lamento mucho elijan el oportunismo en un paro. Tenemos que inspirarnos en los chicos. Los chicos más aprenden de nuestras acciones, no de lo que le decimos. Ellos miran lo que hacen sus padre, sus maestros y de ahí sacan el ejemplo”; al mismo tiempo que aseguró: “Tras 10 años de paro no se ha solucionado nada”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso