Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Hoy a las 20 será el acto en el teatro 25 de Mayo

Los jardines de infantes inician ciclo lectivo 2017

Estarán presentes autoridades y se plantearán las líneas de trabajo para este año.

Agrandar imagen jardines
jardines Crédito: El acto contará con la presencia de docentes y alumnos de los 26 establecimientos.

Hoy a las 20, en el teatro 25 de Mayo se llevará a cabo el acto de apertura del ciclo lectivo 2017 de los 26 jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de la Capital.

 

 

El evento contará con la presencia del intendente Hugo Infante, funcionarios de su gabinete y todo el personal docente de los 26 establecimientos educativos, como así también los abanderados y escoltas y padres de los niños.

 

 

Durante el acto de apertura se plantearán las líneas de trabajo en educación con el apoyo de todas las áreas. De acuerdo a lo proyectado para este año se trabajará con proyectos articuladores que impacten en el ambiente y sobre la corresponsabilidad en valores.

 

 

En tanto que durante la jornada de mañana, cada jardín de infantes tendrá su acto de inicio de clases en sus respectivos locales escolares.

 

 

Previamente, los docentes del sistema educativo municipal vinieron realizando una serie de actividades de proyección del trabajo para el corriente año. El viernes 17 de febrero se llevó a cabo una reunión con el equipo directivo para debatir teoría, entregar textos e impartir líneas de trabajo. También durante el 22 y 23 de febrero se capacitó a las docentes sobre “Inteligencia Emocional”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso