Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales puesto Caminero

Ojo de Agua: Decomisan mercadería ilegal valuada en 200 mil pesos

El conductor fue trasladado al Comisaria Seccional 31 de ojo de Agua, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

El procedimiento policial se llevó a cabo por personal de Patrulla de Caminos dependiente de la Dirección General de Seguridad Vial en el puesto Caminero de la Ciudad de Ojo de Agua. Allí, efectivos Policiales mientras realizaban control de rutina, en un momento determinado observaron que se aproximaba al lugar del control un camión marca Iveco, el cual les genero sospecha a los uniformados.

 

Al detener la marcha del vehículo, los policías se entrevistaron con su chofer, identificado como de apellido Lezcano, de 41 años, domiciliado en la ciudad Cordobesa de Rio Cuarto.

 

Leé también: Chocaron una moto y un remís en pleno CentroAl consultarle sobre el cargamento que llevaba, el conductor presentó documentaciones que no detallaban el cargamento que trasladaba.

 

Posteriormente, los policías consultaron a personal de Aduanas de la Provincia y a la Fiscal Dra. Babena, quienes dispusieron la apertura del precinto que presentaba la carga.

 

Medida que fue llevaba por los efectivos, descubriendo una gran cantidad de prendas de vestir, electrodomésticos y juguetes de origen extranjero, con un valor estimado de 200 mil pesos.

 

Ante esta situación, los policías consultaron nuevamente a la Fiscal Interviniente, quien, interiorizada de los pormenores, dispuso la aprehensión del chofer, se realicen las actas correspondientes, secuestro del camión y de la totalidad de la carga.

 

De inmediato, el conductor fue trasladado al Comisaria Seccional 31 de ojo de Agua, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso