Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País CATAMARCA

Detienen a un enfermero por abusar a una menor

La nueva denuncia revela que intentó anestesiar a una niña de 12 años, con aparentes intenciones de querer abusar sexualmente.

Se le suma otra denuncia al enfermero que ya fue detenido por dopar y abusar de una paciente en una ambulancia en Belén.

 

La nueva denuncia revela que intentó anestesiar a una niña de 12 años, con aparentes intenciones de querer abusar sexualmente.

 

 

Leé también: Horror: Mataron de un fuerte golpe en la nuca y apuñalaron salvajemente a un enfermero

 

 

Sin embargo, la preadolescente no se durmió y pudo frenar el ataque y contar lo sucedido a sus padres, que consternados terminaron haciendo la denuncia la semana pasada ante la fiscalía subrogante de Belén.

 

 

Leé también: Cárcel para un enfermero que violó a unos 27 ancianos

 

 

"Ella declaró y dio la versión que el enfermero le puso una inyección, un anestésico, porque vomitó y se resistió a dormirse. Según la denuncia, no estaba prescripta la inyección y el sujeto se la colocó porque la conocía y tenía su confianza", dijeron al portal del Ancasti desde la Justicia.

 

La denuncia se realizó y la niña declaró el jueves pasado en horas de la mañana ante la Justicia y dio cuenta de que el enfermero le había suministrado un líquido blanco de tipo anestésico. 

Los padres hicieron la denuncia preocupados, al conocer el antecedente del sujeto. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso