Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Belgrano

Terminó detenido luego de cortarle el cuello a su mujer con un cuchillo

Personal policial de la Comisaría Seccional 6º trabajó en el lugar de los hechos.

Agrandar imagen Foto: Ilustración
Foto: Ilustración

El hecho se registró en la madrugada de hoy alrededor de las 3, en una vivienda de calle 24 de Septiembre del barrio Belgrano, de esta ciudad Capital.

 

Personal de la Comisaria Seccional 6º, tomó conocimiento a través de la Sala Central de Comunicaciones, sobre un caso de violencia de género denunciado por teléfono en ese inmueble.

 

Leé también

 

 

 

Al llegar al lugar, los uniformados observaron que en el interior de la vivienda se encontraba una mujer de 24 años, quien tenía alrededor de su cuello varios cortes leves producidos por algún elemento cortante.

 

La misma manifestó a los funcionarios que momentos antes habría tenido una discusión con su concubino, y que este le había herido con un cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor juntos a varios blíster con pastillas.

 

 

Leé también: Detuvieron al sujeto que golpeó a una embarazada

De inmediato los policías solicitaron una ambulancia, en la que fue trasladada la joven madre hacia el hospital Regional en donde fue asistida por los galenos quienes la internaron preventivamente, a la vez que fue examinada por el médico de policía quien diagnosticó 20 días de curación.

 

En el lugar del hecho se encontraba en esos momentos el agresor, quien también tenía lesiones visibles en diferentes partes del cuerpo.

 

Éste fue identificado como de apellido Molina, de 26 años de edad, quien fue conducido a sede policial.

 

 

Leé también: Un violento permanecerá tras las rejas

De lo sucedido fue puesto en conocimiento del fiscal de turno, Dr. Alfonso, quien al conocer detalles del suceso ordenó la aprehensión de Molina, acusándolo del supuesto delito de Lesiones.

 

Además el fiscal dispuso que la Policía realice el secuestro del arma blanca, como así también de las pastillas para ser analizadas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso