Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Buenos Aires

Terrible: Filmaron una brutal golpiza a un anciano de 102 años

El abuelo cayó pesadamente al suelo luego de ser golpeado con una madera.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Trascendió recientemente un video en donde se muestra un hecho de violencia doméstica en el que se ven involucrados una pareja de ancianos, de 92 y 102 años.

 

Según se pueden ver en las imágenes enviadas al portal La Brújula 24, una mujer llamada Elena golpeó a Alberto Álvarez con una madera, quien cayó al suelo golpeando su rostro.

 

Leé también: Quedó detenida por golpiza a su hijo de 11 años El anciano le reclamaba a su mujer que no se quería sentar a la mesa. “No me quiero sentar, quiero tomar el desayuno, decía ante la mirada de su mujer quien le reclamaba estar cansada porque no se quedaba callado.

 

Luego, tendido en el piso y con sangre saliendo de su boca, poco pudo hacer el abuelo para evitar que su esposa siguiera pegándole en los glúteos y la espalda.

 

 

Leé también: Le dio una atroz golpiza a su pareja porque le pidió la hora

El lamentable episodio ocurrió días atrás en la vivienda que ambos comparten en Sargento Iturra 2.545, del barrio Maldonado, y no fue necesario que el hombre reciba asistencia médica.

 

 

Leé también: Le propinó una golpiza a su amante porque no quiso "tener sexo"

Como si esto fuera poco, se escucha la voz de la mujer que graba el video que, sin soltar el celular, le grita al perro que ladra de fondo para que no intervenga.

 

Atención: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso