Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Frías

Un violento permanecerá tras las rejas

La jueza de Control convirtió el arresto en detención de un hombre que lesionó y amenazó a su pareja con un cuchillo.

Mediante una audiencia pública en Tribunales penales de la ciudad de Frías, la jueza de Control convirtió el arresto en detención de un hombre que lesionó y amenazó a su pareja con un cuchillo.

El hecho delictivo ocurrió el pasado lunes en horas de la noche, cuando la mujer fue a la casa de su padre, en donde encontró a su pareja y le pidió que vaya a la casa para que se cambie y la acompañe a los corsos que se celebraban.

 

Quiso matarla

Molesto, el imputado accedió al pedido, pero cuando llegaron a la vivienda comenzaron los insultos, la arrojó en la cama y luego fue a buscar un cuchillo en la cocina. Mientras tanto la víctima escapó y le pidió auxilio a una vecina. Posteriormente el imputado fue arrestado por la Policía.

El fiscal, Dr. Juan Bautista Frías, cuenta con la denuncia de la mujer, certificado médico en el que consta que existen traumatismos por golpes en la cabeza y post pérdida de conocimiento.

Por ser un hecho reciente, el fiscal solicitó la conversión del arresto en detención, puesto que aún falta realizar una pericia psicológica tanto al imputado como a la víctima, tomar declaraciones testimoniales, realizar el informe socioambiental, entre otras acciones propias de la investigación.

Por su parte, la defensa del sujeto no se opuso al pedido de la Unidad Fiscal, y la jueza de Control y Garantías, Dra. María Gabriela Núñez de Cheble, luego de escuchar atentamente a las partes, ordenó la conversión del arresto en detención del encartado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso