Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País EL PAIS

Lázaro Báez respondió preguntas por primera vez en Tribunales: "Cristina era la esposa de un amigo"

El empresario K detenido respondió preguntas por primera vez. Ante Bonadio, justificó los alquileres a "Los Sauces", la empresa familiar de los Kirchner.

El empresario K Lázaro Báez dijo que su trato con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner era el que se tiene "con la esposa de un amigo". Ante el juez federal Claudio Bonadio, dijo, además, que su relación era esporádica. Lo hizo al ser indagado en la causa Los Sauces.

 

Por primera vez, Báez respondió preguntas y presentó un escrito. Estuvo en el juzgado casi tres horas. Llegó supercustodiado y volverá al penal de Ezeiza, donde está detenido.

 

Leé también: "No aflojemos" pide el Presidente a través de facebookEn su indagatoria, negó delitos y justificó cada uno de los alquileres que pagó a la empresa "Los Sauces", la empresa familiar de los Kirchner. Dijo que por una cuestión logística alquilaba en Santa Cruz donde hay una población muy grande. Además, aseguró que buscaba que los trabajadores estén cerca de las obras que tenía su empresa, Austral Construcciones.

 

En línea con las declaraciones de sus hijos, que fueron indagados en esta misma causa la semana pasada, reconoció que era amigo de Néstor Kirchner. En relación con la expresidenta, contó que tenía una relación "esporádica".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso