Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Narcotráfico

Cae un narco que tenía como jefe a un corredor de autos

Lo detuvieron anoche en Tortuguitas. Era parte de una organización santafesina liderada por "Ojito", que fue apresado a punto de competir en el autódromo.

Un integrante de una banda narco de la provincia de Santa Fe, cuyo líder cayó cuando estaba por correr una competencia de autos en el autódromo de Buenos Aires, fue detenido en Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

 

El arresto de Carlos Edgardo Colombini, de 31 años, fue concretado ayer en la esquina de Alvarez Jonte y San Blas, por personal de la comisaría cuarta de Malvinas Argentinas. El sospechoso tenía pedido de captura del juez federal N° 4 de Rosario, Marcelo Bailaque.

 

Colombini está procesado por tráfico de drogas y lo acusan de integrar la banda liderada por Ignacio Actis Caporale (28), conocido con los apodos de "Ojito" o "Nachito", quien estaba prófugo desde 2012 y fue apresado a fines del año pasado en el autódromo de Buenos Aires, a punto de disputar una carrera bajo el seudónimo "Alex Acqua".

 

 

 

Esta organización, según la acusación judicial, proveía cocaína, marihuana y drogas sintéticas en la provincia de Santa Fe y el conurbano bonaerense. La banda cayó el 26 de setiembre de 2012, luego de una investigación de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso