Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Primero en ndw

El intendente Mirolo recorrió zonas afectadas por las intensas lluvias

Según las declaraciones que realizó el intendente de La Banda, indicando el arduo trabajo que se está llevando a cabo, por las inclemencias climáticas.

A través de una comunicación telefónica, el intendente de la ciudad de La Banda Pablo Mirolo, sostuvo: "La lluvia comenzó aproximadamente a las 6 de la mañana, y según los datos que tenemos hasta el momento cayó más de 100 milímetros. Es una barbaridad para lo que viene sucediendo aquí en los últimos tiempos en las épocas de lluvia". 

 

 

Leé también: Tremendo: En La Banda se registraron más de 100 milímetros de lluvia caída

 

 

En el que destacó que: "Los sistemas de bombeos que tenemos apostados en los distintos lugares de la ciudad están funcionando, los desagües están funcionando. Obviamente hay zonas que están anegadas por la gran cantidad de agua que ha caído y que sigue cayendo. Estamos esperando que esta situación mejore para poder asistir a las familias afectadas, inclusive Desarrollo Social está trabajando junto con el Comité de Emergencia, asistiendo a algunas familias del barrio 25 de Mayo y Los Álamos", indicó el intendente al Multimedio

 

 

Leé también: ¿Cómo seguirá el tiempo?: Esto es lo que dice el pronóstico

 

 

Los barrios más afectados son: Villa Suaya, Gorrini, parte de Los Lagos, parte del 25 de Mayo, donde hay un asentamiento. Por el momento no se tiene registrado que haya ingresado agua a los domicilios, pero las calles son intransitables. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso