Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La víctima, de 19 años, es oriunda de Monte Quemado

Embarazada recibió una bestial golpiza y no quiere denunciar

La joven tiene un embarazo de alto riesgo y sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.

A un incalificable sujeto no le importó en lo más mínimo que su joven pareja se encuentre cursando un embarazo de 7 meses de gestación, y le aplicó una brutal golpiza causándole lesiones que determinaron su internación en el hospital Regional, pero lo que resulta más preocupante es que la víctima no quiere radicar denuncia en contra de su concubino.

 

¿Sumisión? ¿Temor a represalias? ¿Miedo a que sea peor el remedio que la enfermedad? Lo cierto es que la joven de 19 años y oriunda de Monte Quemado se niega a radicar la denuncia en contra de su violento concubino, al que se identificó como “Killy” González, según los datos aportados por la madre de la joven.

 

La víctima se encuentra internada desde el lunes pasado en el nosocomio capitalino, donde los médicos constataron que presenta un embarazo de alto riesgo, y que a causa de la terrible golpiza sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, especialmente en la zona abdominal, según indicaron.

 

El hecho fue puesto en conocimiento del doctor Sebastián Robles, fiscal de turno en la Circunscripción Judicial Capital, quien confirmó a Nuevo Diario que la joven se niega a radicar denuncia, por lo que intervino de oficio y ordenó que un forense se constituya en el hospital Regional para examinar a la joven, y que luego le eleve un informe, que él girará a sus pares de Monte Quemado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso