Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País BUENOS AIRES

Masacre en una escribanía: cuatro muertos y un herido

El trágico hecho ocurrió en la escribanía Alonso, ubicada en la calle Grigera al 135, en Banfield, partido de Lomas de Zamora.

Cuatro muertos y un herido de gravedad fue el saldo de un ataque a balazos protagonizado por un hombre en el interior de una escribanía en la ciudad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, quien mató a dos de los compradores de un terreno de su propiedad y a su hermana, tras lo cual se suicidó.

 

El trágico hecho ocurrió en la escribanía Alonso, ubicada en la calle Grigera al 135, en Banfield, partido de Lomas de Zamora, publicó La Nación.

 

       Leé también: El hombre que mató a sus hijos y a su mujer en Villa del Carmen está en grave estado

 

Fuentes policiales precisaron que las cinco personas fueron citadas al lugar para concretar la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Galicia.

 

En determinado momento, uno de los vendedores, Ariel Santángelo, extrajo una pistola calibre 9 milímetros, con la que comenzó a disparar a los presentes. Fue así que dio muerte a dos de los compradores, identificados como Jorge y Gabriel Hensel, mientras que el padre de éstos, Luis, resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.

 

Asimismo, mató a su hermana, Mabel Josefina Santángelo, y antes de suicidarse, le pidió a su otra hermana que se retirará de la escribanía con el dinero de la transacción.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso