Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Asamblea Legislativa

Con carteles y consignas, los diputados opositores ganaron protagonismo en el recinto

Los legisladores del Frente para la Victoria, el socialismo y el FIT llevaron al inicio de las sesiones ordinarias los temas de la agenda opositora.

Los distintos partidos de la oposición se adelantaron al discurso y llegaron a la apertura de sesiones con mensajes y carteles para mostrarle al Presidente y, claro, a las cámaras.

Desde la bancada del Frente para la Victoria pidieron por la libertad de la dirigente social Milagro Sala, acusaron a Macri de “Presidente Off Shore y lanzaron consignas como “No al ajuste en ciencia” y “Yo te vi bajar las jubilaciones”.

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) también llegó al recinto con su consigna. “Basta de ajuste y despidos”, decía el cartel que montó el FIT, justo en la línea donde el Presidente fundía su vista.

La bancada Socialista, por su parte, eligió replicar el reclamo de los trabajadores del CONICET. La diputada socialista por Santa Fe, Alicia Ciciliani, puso sobre su bancada un cartel en defensa de los becarios y científicos que, en la Plaza del Congreso, protestaban por la situación del sector.

 

 

Yo te vi endeudar al país, pagarle de más a los buitres, mandar a millones de argentinos a la pobreza y cerrar miles de fábricas #YoTeVi pic.twitter.com/9IxyNuZW27

 

 

— Wado de Pedro (@wadodecorrido) 1 de marzo de 2017

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso