Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales OCURRI?? EN EL PARAJE TUSCAYOJ, CERCANO A BREA POZO

Se reanudó la búsqueda del intendente de Ancasti en aguas del Dulce

El jefe comunal viajó, con amigos y algunos empleados para realizar el deporte de esparcimiento, debido a la crecida del cauce del río habría sido arrastrado.

Antonio “El Gato” Córdoba, como era conocido el actual intendente de Ancasti, provincia de Catamarca, desapareció ayer en las aguas del río Dulce, a la altura de la localidad La Dormida de la ciudad de Loreto, Santiago del Estero, el mismo se encontraba pescando con un grupo de amigos. Ellos fueron testigos de su desaparición.

 

Por lo que se pudo conocer el intendente viajó, con amigos y algunos empleados para realizar el deporte de esparcimiento, debido a la crecida del cauce del río habría sido arrastrado, sus acompañantes lograron salir por sus propios medios.

 

 

Leé también: Buscan a un intendente que desapareció en las aguas del Dulce

 

 

Luego de ello, el grupo de rescate de la provincia se abocó a la intensa  búsqueda del jefe comunal, de Catamarca sin haber logrado dar con su paradero.

 

Fuentes policiales informaron que en el día de hoy se reanudará la búsqueda de Córdoba. Mientras  tanto desde la vecina provincia realizarán cadenas de oraciones para obtener resultados positivos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso