Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Emocionante

El novio de Morena Rial le dedicó un fuerte mensaje por las agresiones que recibe a diario

Mucha gente le pone malos comentarios en sus fotos pero él la defiende.

Desde que Morena Rial se hizo el bypass gástrico, su vida cambió para siempre. Mucho entrenamiento, alimentación más saludable y el apoyo de sus seres queridos fueron fundamentalmente para su recuperación. Y está en su mejor momento.

 

Pero hay algo que, aunque diga que no, le duele bastante. Son los comentarios de la gente que no la conoce pero que la agrede en las redes sociales con comentarios fuera de lugar. "Me entran por un oído y me sale por el otro", dijo el día de su cumpleaños intentando restarle importancia al asunto.

 

El que más la ve incomodarse con lo que publican algunas personas es su novio, Martín Casar. El futbolista cordobés no dudó en dedicarle una hermosa frase en su cuenta de Instagram, donde le brinda todo su apoyo: "Te acepto tal y como eres. No quiero cambiarte; me encantas así como eres, pero si quiero que crezcas y seas mejor cada día. Quiero que alcances tus sueños. Quiero verte brillar y estar ahí contigo, en las buenas y en las malas. Te respeto, confío en ti y te admiro por la gran persona que eres. No pienso rendirme cuando se nos presenten retos; estoy segura de que lo nuestro vale la pena. Estaré ahí para ti, siempre; tal vez llegue tarde algún día, pero te aseguro... llegaré".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso