Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales fue arrastrado por la creciente

La hija del Intendente desaparecido en el Río Dulce mantiene ???amplias esperanzas???

Nancy Córdoba, hija del Intendente de Ancasti, quien se encuentra desaparecido desde esta mañana, pidió no detener la búsqueda: ???Papá tiene que salir de ésta???.

Agrandar imagen  Nancy Córdoba.
Nancy Córdoba. Crédito: Foto gentileza: El Ancasti

La familia Córdoba atraviesa un momento de desesperación y angustia, tras la desaparición del intendente de Ancasti de Catamarca, Antonio el "Gato" Córdoba, cuando se encontraba pescando en un río Dulce de la localidad loretana de La Dormida, y fue arrastrado por la creciente.

 

En contacto con la prensa, Nancy Córdoba, hija del jefe comunal, pidió no detener la búsqueda, que ya lleva horas y mantiene a gran cantidad de personal abocado en la misma. El Grupo Especial de Rescate (GER), con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loreto y autoridades de la Comisaría de Brea Pozo, trabajan en el rastrillaje, al cual se sumará una cuadrilla de rescatistas de Catamarca, que se puso a disposición.

 

La joven señaló que tiene "amplias esperanzas” de encontrar a su padre con vida. Además, contó que conocieron la noticia al mediodía, por unos amigos de Antonio, quienes les comentaron el desgraciado episodio que los mantiene en vilo.

 

Según relató, el jefe comunal habría partido anoche a la madrugada hacia Santiago, tras haber participado del velorio de un amigo. Formaba parte de un grupo de cuatro personas, entre los que se encontraba el senador Aldo Contreras.

 

Córdoba comentó que su padre tenía como "hobbie” la pesca, aunque hace tiempo no la practicaba.

 

Por otra parte, se mostró molesta y dolida por los comentarios en las redes sociales, que daban cuenta del desenlace fatal de su padre, teniendo en cuenta que en ningún momento esto se hizo oficial.

 

"Papá tiene que salir de ésta, él tuvo en su vida episodios muy violentos y accidentados y logró recuperarse. Pido a Dios que lo ayude en ésta”, indicó la joven mujer a elancasti.com.ar.

 

Además, comentó que su hermano Fernando, quien se encuentra en la localidad santiagueña, transmitió un mensaje alentador al informar que el cuerpo encontrado no se trataba de su padre.

 

Por último, Córdoba agradeció la solidaridad de vecinos y amigos que llegaron hasta su domicilio para acompañar a la familia en este difícil momento.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso