Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

La Banda: La golpeó brutalmente, la ató de pies y manos a un poste y luego la amenazó de muerte

"Si no te vas hasta mañana, voy a volver y te voy a matar, vengo de parte del 'Colo'", dijo el violento sujeto antes de desaparecer.

Un escalofriante episodio tuvo lugar en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda. En calle Rómulo Gauna, una joven de 18 años que se desempeña como empleada doméstica fue encontrada en el interior de la vivienda en la que trabaja atada de pies y manos y sostenida sobre un poste.

 

Trascendió que su empleadora se había ausentado de su domicilio dejando la puerta sin seguridad, por lo que, cinco minutos después ingresó un hombre quien la atacó con golpes de puño, intentando someterla. La audaz muchacha se resistió, le arrojó una caramelera y con los vidrios rotos de ésta le provocó un profundo corte que sirvió de poco, ya que el violento sujeto, herido, logró reducirla y atarla.

 

Leé también

 

 

 

El calvario que vivió esta joven no terminó allí. El hombre –quien aún no fue identificado– pronunció unas sombrías palabras: “si no te vas hasta mañana, voy a volver y te voy a matar, vengo de parte del ‘Colo’.

 

 

Leé también: Las Termas: Golpeó y amenazó de muerte a una mujer delante de su hija

Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscal de turno, Dra. Torres dispuso que se inicie la investigación correspondiente a fin de buscar al agresor, quien se encuentra acusado del supuesto delito de Golpes y Amenazas.

 

 

Leé también: Por el tamaño de un huevo, un cliente amenazó con matar a un comerciante

 Trabajó en el caso personal policial de la Comisaría Seccional 13º.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso