Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Córdoba

El intendente de Las Arrias molesto con Los Manseros por su actuación

Se trata de David Caro quien dijo a los medios "el show no duró ni 30 minutos, tocaron dos canciones y se bajaron del escenario".

Agrandar imagen Foto: Argentina Noticias
Foto: Argentina Noticias

Tras el escándalo que fue protagonizado por Los Manseros Santiagueños en Las Arrias, Córdoba, el molesto intendente de esa localidad, David Caro, aseguró que “no se puede faltar el respeto a tanta gente que los fue a ver, fueron unas 7000 personas”.

 

Asimismo, Cargo agregó que “el show no duró ni 30 minutos, luego del incidente tocaron dos canciones más y se bajaron del escenario".

 

Leé también

 

 

 

Según el sitio Argentina Noticias, la Municipalidad de Las Arrias pagó 400 mil pesos para que la banda se presente, y tras el descargo del líder Onofre Paz contra su hijo Martín –en el que lo echó del recital– sólo tocaron dos temas más y luego se bajaron.

 

 

Leé también: Martín Paz aseguró que no volverá a Los Manseros Santiagueños

Este disgusto que vivieron hizo que decidieran no trasladar a Los Manseros Santiagueños. "Nosotros los trajimos a Totoral en un vehículo municipal, el chofer los estaba esperando para cuando terminen, pero después de lo que pasó la Comisión dispuso no llevarlos. Alguien, algún seguidor, los habrá llevado", contó el jefe comunal.  

 

"El público repudió lo ocurrido. Se solidarizó con Martín, que es una persona educada y que se retiró después de pedir disculpas", concluyó Caro.

 

 

Leé también: Onofre Paz sufrió una descompensación antes del show en Sunchales

A media tarde de ayer, un supuesto comunicado del líder del grupo y padre de Martín, indicaba que según propias palabras de Onofre Paz: “Él (Martín) recapacitó y se arrepintió de las cosas que me venía haciendo. Onofre "anticipaba" que Martín volverá a los Manseros para actuar el fin de semana en el Festival Selva Portal del NOA. Sin embargo, con estas nuevas declaraciones del hijo del líder, lejos está de ser cierta la versión.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso