Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ayer a la tarde, en el paraje El Sauzal, departamento Río Hondo

Una niña de 1 año y su madre, internadas tras un accidente

La menor y su progenitora viajaban en una moto que fue embestida por un automóvil conducido por un menor de 16 años, quien iba con un niño de 11.

Una niña de un año sufrió varias lesiones en un accidente de tránsito ocurrido en el paraje El Sauzal.

 

 

El hecho tuvo lugar ayer a la mañana en la mencionada localidad del departamento Río Hondo, donde un automóvil Fiat Duna colisionó contra una motocicleta Yamaha YBR, en la cual se conducían una pareja y su hija de un año.

 

 

Según informaron fuentes policiales, en el automóvil viajaban dos menores, el conductor de 16 años y su acompañante de 11. Tras una distracción el muchacho terminó embistiendo al rodado menor en un camino vecinal de dicha localidad.

 

 

El motovehículo era conducido por Luis Melián (21), quien iba acompañado por su concubina Fabiana Toledo (19) y la hija de ambos, la cual al momento del accidente sufrió lesiones de gravedad.

 

 

La madre de la menor fue trasladada al hospital Regional con fracturas en la pierna y en el brazo derecho.

Los menores a bordo del Fiat Duna no presentaban heridas de gravedad, al igual que el conductor de la motocicleta.

Tras el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría 49ª y del Destacamento de Ñúnez, que pidieron rápidamente las ambulancias para el traslado de las víctimas.

 

 

La situación de la beba de un año es delicada, ya que se encuentra internada en el Cepsi de esta ciudad Capital con fractura de fémur y varios cortes en todo el cuerpo.

 

 

El fiscal de turno, Dr. Ricardo Lissi, ordenó que los vehículos quedaran secuestrados y que se iniciaran las debidas investigaciones para esclarecer el hecho. También citó al padre del menor que conducía el automóvil, quien según las autoridades consultadas aseguró que lo hacía bajo su consentimiento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso