Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País C??RDOBA

Mató a su vecino y se fue "tranquilo" a tomar una cerveza

Un sujeto fue detenido en Córdoba acusado de asesinar a otro hombre con el que había discutido por el elevado volumen de la música en su casa. Familiares de la víctima aseguran que el agresor le tenía envidia porque "estaba progresando".

El hecho ocurrió en la calle Michigan al 1.700  en el barrio Santa Isabel Primera Sección, informó la Policía, cuyos efectivos secuestraron el arma con el que se ejecutó el homicidio.   

 

Los investigadores creen que el atacante habría estado escuchando música a elevado volumen, lo que generó una fuerte discusión que terminó a los tiros.

 

El sindicado homicida, Rodrigo Sebastián Gauna, de 29 años, quedó detenido luego de ser acusado por la esposa de la víctima, quien estaba junto a su marido cuando este fue ultimado de un disparo en el pecho, publicó Crónica.

 

     Leé también: Tiene 13 años y mató al novio de su madre cuando vió que le pegaba

 

Tras el disparo, uno de los hermanos del agresor trasladó al  herido al Hospital Príncipe de Asturias de Villa El Libertador  pero la víctima, Ángel Sebastián Castro -de 42 años- murió antes de llegar.    

 

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando Castro y su esposa Isabel Brizuela, de 39 años, estaban subiendo a su Renault Sandero  en la puerta de su casa ubicada en la calle Michigan al 1.700, y Gauna se acercó y sin mediar palabra disparó. 

 

La bala dio en el tórax de Castro y rozó a Isabel, quien quedó  herida pero fuera de peligro. 

 

Una mujer que se identificó como hija del fallecido dijo en  declaraciones a radio Mitre Córdoba que el agresor se fue a tomar  una cerveza a un bar de la zona y “estaba tranquilo” tras haber cometido el crimen. 

 

Por otro lado, el hijastro de la víctima señaló que “no había problemas” entre Castro y Gauna, pero manifestó que atacante “le tenía bronca” a la víctima “porque estaba progresando. Tenía envidia”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso