Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Nacional B

Central Córdoba trajo un refuerzo de jerarquía y se ilusiona

El conjunto dirigido por Gustavo Coleoni realizó su última incorporación y se prepara para el inicio de la actividad oficial.

El “Ferroselló la incorporación de Arnaldo “Pitu” González, un refuerzo de categoría, quien llega para potenciar al plantel que aspira mantener su lugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

 

El experimentado jugador con pasado en Olimpo de Bahía Blanca, ya se encuentra en la provincia a disposición del técnico Gustavo Coleoni.

 

Leé también

 

 

 

En el inicio de la actividad oficila Central Córdoba visitará al líder, Guillermo Brown de puerto Madryn.

 

Con respecto a Juan Manuel Cavallo, refuerzo proveniente del fútbol mexicano, trascendió que el club está a la espera de una respuesta de AFA que le permita habilitar otro cupo por la lesionado de Mauro “Pitu” Barraza, quien se lesionó en el amistoso que Central Córdoba disputado contra Gimansia y Esgrima de jujeño.

 

 

Leé también: Mitre superó a San Martín (T) y se ilusiona con el ascenso

Cabe destacar que para esta parte del campeonato, sólo se puede incorporar dos refuerzos, pero por motivos de lesiones, el club puede elevar un pedido especial a la casa madre del fútbol local que le permita realizar otra contratación. 

 

Recordemos que Marcos Fabián Sánchez había sido la primera incorporación del "Ferro", con vista a lo que resta del campeonato. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso