Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Primero en NDW

Así cantaron Los Manseros Santiagueños anoche, en Sunchales, tras el escándalo

Quien ocupó el lugar de Martín Paz fue Marcelo Toledo.

Agrandar imagen Foto: Twitter / Roberto Rivero
Foto: Twitter / Roberto Rivero

Luego del conflicto que se generó en el escenario del Festival del Carbón en la cordobesa localidad de Las Arrias, Los Manseros Santiagueños se presentaron en el escenario de Sunchales con una formación atípica: "Alitbo" Toledo, Onofre Paz y Marcelo Toledo.

 

 

Leé también: Viralizan el video de una furiosa discusión entre dos integrantes de Los Manseros Santiagueños

Las repercusiones continúan luego de que Nuevo Diario difundiera en su edición impresa de hoy una charla exclusiva con Onofre Paz en donde reveló los detalles del motivo por el cual decidió correr a su hijo del escenario. "¡Ya no trabajas más aquí!", exlcamó en el video que se viralizó por las redes, mientras que Martín se retiraba del escenario. Durante la entrevista, Onofre dijo al Multimedio que "fue un problema de polleras" y que Martín estaba detrás de "una chica que no existe".

 

Leé también

 

 

 

En otro orden, Onofre decidió no dar más detalles sobre el concierto que brindaron anoche en la localidad de Sunchales, aunque las discrepancias fueron visibles: En vez de compartir escenario con Martín Paz, quien ocupó el lugar de su hijo fue Marcelo Toledo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso