Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Se realizó un acto multitudinario

Plenario de apoyo de los frienses al Frente Cívico

Asistió el ministro Niccolai, diputados, intendentes y dirigentes, además del jefe comunal de Frías, Luis Lecuona. Destacan la gestión de la gobernadora.

Miles de frienses se dieron cita en el primer plenario dirigencial del Frente Cívico, donde estuvieron presentes destacados referentes del proyecto que gobierna la provincia.

 

Entre los oradores estuvieron el dirigente Raúl Ayuch. Luego hizo lo propio el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai, quien transmitió el saludo afectuoso de la gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, y del senador, Dr. Gerardo Zamora, máximo referente.

 

En ese marco, Niccolai instó a los frienses a seguir trabajando en lo social por los sectores más vulnerables para hacer realidad los sueños de cada familia, compromiso asumido por el senador Zamora y reflejado en la sensibilidad de la mandataria provincial.

 

Luego hizo uso de la palabra el intendente Luis Lecuona, refiriéndose al proceso de transformación que inició el senador Zamora desde el año 2005 en la provincia.

 

Destacó la unidad que pregona el Frente Cívico en la provincia, logrando “el compromiso mancomunado de compañeros y correligionarios en pos de la transformación de Santiago”.

 

Seguidamente agradeció a la gobernadora “la enseñanza del sentido de una fuerte dignificación social, demostrando su sensibilidad y el compromiso por el bienestar de todos los santiagueños”.

 

Asistieron al acto legisladores nacionales, provinciales y jefes comunales, además de numerosas agrupaciones políticas de Frías y parajes del departamento Choya.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso