Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Rumbo al Federal A

Mitre superó a San Martín (T) y se ilusiona con el ascenso

El ???aurinegro??? derrotó a los tucumanos por 3 - 2, en el octavo encuentro amistoso.

Mostrando un buen juego colectivo y contundencia, sobre todo en el segundo tiempo, Mitre venció como local a San Martín de Tucumán por 3-2, en un nuevo encuentro amistoso de cara al reinicio del torneo Federal A de la AFA, como también para el debut en la Copa Argentina. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Roca y Tres de Febrero, con un buen marco.

 

Los goles del “aurinegro” fueron marcados por Williams Peralta, Facundo Juárez y David Romero. Mientras que Gonzalo Rodríguez y Quiroga marcaron para los tucumanos.

 

En el primer período, Mitre arrancó bien, mostrando solidez y buen juego de mitad de cancha hacia adelante. Tal es así, que en sólo 12 minutos, el “auri” ya ganaba 1 - 0. Ramiro Pereyra le metió un gran pase en cortada a Williams Peralta, quien paró la pelota de pecho y definió de gran manera ante la salida de Taborda. Luego de ello, el “auri” tuvo algunas chances como para ampliar la ventaja. Después, el “santo” emparejó las acciones y dio mucha lucha en la mitad de la cancha. El empate de la visita llegó a los 35’, a través de Gonzalo Rodríguez.

 

En los últimos instantes, el cotejo se hizo trabado.

 

En el complemento, el local volvió a ser el protagonista. El equipo de Sialle fue teniendo chances claras y una de ellas la tuvo Ramiro Pereyra, que salvó Taborda. En otra clara, Williams Peralta definió solo tras un centro de Facundo Juárez y un defensor visitante salvó sobre la línea.

 

Mitre era más agresivo, con mucha presión ante un San Martín que no generaba peligro. A los 31’ Facundo Juárez capitalizó un centro y solo de cabeza, puso las cosas 2 - 1. Sin embargo, Mitre lo dejó venir al “santo”, que volvió a encontrar el empate a través de Quiroga.

 

Sin embargo, Mitre mantuvo su intensidad, más allá de algunos defectos y llegó al tanto de la victoria. De Muner recuperó en la mitad de la cancha y le cedió el balón a Romero que se metió por la derecha y la “Bestia” no perdonó, fusiló al arquero para decretar el 3-2 final.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso