Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio La Católica, ciudad Capital

Roban bienes valuados en 90 mil pesos a un ex policía

El damnificado se habría ido de viaje, dejando a un familiar a cargo. Personal policial sigue trabajando.

Un hombre sufrió el robo en su domicilio, de donde le sustrajeron varios bienes.

 

 

El hecho sucedió en una vivienda del barrio La Católica, de esta ciudad Capital, donde su propietario, Ramón Céspedes (52) se encontraba realizando un viaje a la provincia de Buenos Aires, por lo que dejó a cargo de su casa a su hijastro Gabriel Luna (33).

 

 

Céspedes denunció que le faltaban varios bienes de su domicilio, tales como dinero en efectivo, dólares, joyas, un arma con cargadores, una bicicleta, teléfonos celulares, rollos de alambre y hasta sus zapatillas.

 

 

Según las fuentes, Céspedes es un ex policía y preocupa el uso que le darán los malvivientes al arma de fuego sustraída en el robo.

 

 

“Nadie sabía si había dinero en la casa ni mucho menos del dinero que estaba ahorrando”, aseguró la víctima. También comentó que desde el dormitorio de su hija habrían sustraído dinero en efectivo y varias joyas. Luego, desde su garaje, se llevaron varias herramientas y cubiertas rodado 13 para automóviles.

 

 

Las autoridades fiscales de turno pidieron que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos, debido a que las puertas del domicilio no se encontraban forzadas.

Los delincuentes se dieron a la fuga con bienes valuados en 90 mil pesos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso