Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ayer a la mañana. Calles Formosa y Santa Rosa, barrio J. F. Ibarra, ciudad Capital

Un automovilista ebrio chocó contra un camión

Fuentes policiales indicaron que habría girado fuerte e impactó contra el vehículo que estaba estacionado.

Un conductor provocó un fuerte choque al embestir contra un camión de carga en una esquina.

El hecho tuvo lugar ayer a la mañana, en la intersección de calles Formosa y Santa Rosa, del barrio Juan Felipe Ibarra de esta ciudad Capital, donde se encontraba estacionado un camión (Mercedes Benz), el cual es usado para trabajos de construcción.

 

 

Gustavo Daniel Baupar (36) se dirigía por calle Formosa, en sentido este a oeste, cuando maniobró bruscamente y a gran velocidad para doblar por calle Santa Rosa, por lo que terminó impactando de frente al rodado mayor y causó graves daños en ambos vehículos. Testigos del lugar aseguraron que el conductor del automóvil presentaba un fuerte aliento etílico y que quiso darse a la fuga en su vehículo, pero no pudo debido a que con el impacto pinchó una de sus ruedas delanteras.

 

 

“Él venía como perdido y a gran velocidad, no sabía dónde estaba... yo creo que se quedó dormido al volante, porque tenía un fuerte olor a alcohol”, aseguraron testigos del choque. “Los policías le preguntaban si había estado bebiendo y él les contestaba que no, pero ni siquiera recordaba adónde estuvo”.

 

 

Los vecinos también comentaron que el camión sufrió varios daños materiales, “le sacó la dirección al camión, encima el dueño no está ahora”

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 4ª, quien notificó que Baupar presentaba lesiones leves en rostro y en sus extremidades, fue trasladado al hospital Regional, donde se constató un alto porcentaje de alcohol en sangre.

Por otra parte, el vehículo quedó secuestrado en dicha seccional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso