Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la zona sur

Discutió con su primo y le pegó un tiro en la cabeza

Festejaban una fiesta familiar y, por motivos que aún se investigan, intentó asesinarlo.

En las primeras horas de la mañana de ayer, ingresó un joven a la guardia del hospital Regional con una herida de bala en la cabeza. En el confuso episodio intervino personal de la Comisaría 10ª.

 

De acuerdo a lo que el personal policial pudo averiguar, antes del terrible episodio, la víctima habría estado presente en una fiesta familiar junto a su agresor festejando un cumpleaños de 15. Al finalizar la celebración, varios jóvenes se habrían quedado ingiriendo bebidas alcohólicas muy próximo al lugar de la fiesta.

 

Por causas que aún son motivo de investigación, se habría producido una discusión entre la víctima identificada como Robi Alejandro Caro, de 22 años, y su agresor, quien sería primo del mismo, identificado como Nelson Sebastián Ruiz, mayor de edad.

 

El hecho ocurrió en la zona de El Zanjón y canal sur, donde estarían domiciliados ambos protagonistas. Por la revuelta, Caro habría recibido un tiro en la cabeza, provocado por un rifle calibre 22. El disparo le habría ingresado a la altura de la oreja y la sien, provocándole heridas de gravedad.

 

El mismo fue trasladado hasta el hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente.

 

Del hecho tomó conocimiento la fiscal Dra. Leguizamón, quien dispuso que personal de Delitos Complejos y Criminalística se hicieran presente en el lugar, como también la búsqueda y detención del sospechoso.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso