Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Campaña solidaria

La Fundación Sí lleva adelante una colecta de útiles escolares

Además, los jóvenes de las residencias ayudan a los pequeños con clases de apoyo durante el año.

Agrandar imagen Fundación Si
Fundación Si Crédito: Para ayudar, pueden escribir al e-mail [email protected]

A escasos días de que inicien las clases, la Fundación Sí Santiago del Estero lleva adelante una campaña para recolectar útiles escolares que serán entregados a los niños que así lo necesiten, para arrancar el ciclo lectivo 2017 con todo.

 

 

En este contexto, todo lo que crean necesario, ya sea nuevo o usado pero en buenas condiciones, lo pueden llevar hasta calle Independencia Nº 449, en horario comercial. En caso de no poder dirigirse hasta allí, lo pueden informar a los voluntarios al e-mail santiago delestero@fundacionsi .org.ar

 

 

Cada donación es importante para que los pequeños puedan tener todos los elementos necesarios a la hora de estudiar. Cabe recordar que, en el marco de las Residencias Universitarias ubicadas en El Zanjón, los estudiantes ofrecen clases de apoyo a los pequeños, para que puedan cumplimentar sus trayectorias escolares.

 

 

Lápices, cartucheras, carpetas, cuadernos, goma de borrar, cola vinílica, marcadores, elementos de geometría, repuestos de hojas y mochilas, son algunas de las cosas que se necesitan.

Por otro lado, desde el pasado 25 de febrero y hasta mañana, los voluntarios de la Fundación Sí Santiago del Estero se encuentran participando del encuentro nacional, donde se capacitan para continuar brindando ayuda a quienes más lo necesitan.

 

 

En esta oportunidad son 515 los que se reunieron, según destacó Manuel Lozano, el coordinador nacional de esta ONG que se fue expandiendo a pasos agigantados, y cuya principal premisa es la educación de los niños y jóvenes, por lo que se creó el programa de residencias.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso