Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Boca Juniors

"Me tocó vivir dos diferentes épocas: pondremos lo mejor"

El DT ???xeneize??? se refería a ???Los once de memoria??? del ???Coco??? Basile y a ???los mejores once??? de Bianchi. Dejó entrever que Walter Bou y Rossi serían titulares.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo ayer que a él “le tocó vivir la época de los once de memoria y también la de los once mejores”, en relación al equipo que dispondrá el próximo domingo frente a Banfield, si se reanuda el torneo de fútbol de Primera División.

 

“La pretemporada nos sirvió para probar y ver muchas cosas. Me tocó vivir la época de los once de memoria y también la de los once mejores. Pondremos lo mejor ante Banfield”, enfatizó el mellizo Barros Schelotto.

 

De esta manera, el entrenador de Boca dejó entrever la posibilidad de que Agustín Rossi y Walter Bou, ambos de gran partido ante Colón, le quiten la titularidad a Axel Werner y Darío Benedetto, respectivamente.

 

El arquero Rossi, en su debut, le contuvo un penal a Ismael Blanco en el primer tiempo y Bou, que reemplazó a Benedetto en el segundo, marcó el gol de la victoria.

 

“Vamos a analizar a todos los jugadores y después decidiremos el equipo que jugará frente a Banfield. Pero estamos muy tranquilos por todo lo que vimos en esta pretemporada demasiado larga y rara”, finalizó Barros Schelotto.

 

Fue bueno lo del arquero Rossi, el juvenil formado en Chacarita, moldeado en Estudiantes y afirmado en Defensa y Justicia. Tuvo un buen debut en el siempre caliente arco de Boca.

 

El “xeneize” volvió a ganar antenoche, después de cuatro partidos en un verano con altibajos. Y un buen resultado siempre genera confianza. Mucho más, cuando la vuelta al ruedo oficial está tan cerca.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso