Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Oscar 2017

Las estrellas que pasaron por la alfombra roja: Gestos, moda y fanatismo

Las estrellas de Hollywood pasaron por la alfombra roja frente al Dolby Teathre de Los Ángeles.

En el marco de la entrega de los premios Oscar 2017, las estrellas de Hollywood pasaron por la alfombra roja frente al Dolby Teathre de Los Ángeles, aunque algunos de ellos todavía sigue la acida manera de “hacerse rogar”, para la foto.

 

Aunque es Justin Timberlake el protagonista de la velada -está nominado por la canción "Can't stop the feeling", de Trolls-, Jessica Biel se llevó todas las miradas con un look tan polémico como dorado.

 

 

 

 

Andrew Garfield aspira quedarse con el premio a mejor actor por Hasta el último hombre. Pero también tendrá la oportunidad esta noche de reencontrarse con su ex, Emma Stone, también nominada en la categoría a mejor actriz por su labor en La La Land. Sin embargo, Andrew prefirió no hacer declaraciones cuando le preguntaron por una posible reconciliación...

 

Pharrell Williams y su mujer, Helen Lasichanh, reciben un set de cohetes tejidos al crochet para los trillizos que están esperando de manos de Seacrest. De acuerdo a sus expresiones, el regalo no terminó de gustarles demasiado...

 

 

 A falta de un pañuelo de San Lorenzo, Viggo Mortensen eligió un pequeño prendedor con un cuervo negro a modo de amuleto para su gran noche. El actor está nominado por su labor en la película Capitán Fantástico, pero rememoró en la red carpet los momentos de profunda fraternidad que vivió con sus compañeros de elenco de la saga El Señor de los Anillos.

 

 

 El vestido de Felicity Jones -siempre arriesgada a la hora de elegir qué ponerse- despertó una de las primeras polémicas de la noche.

 

Estos fueron algunas de las grandes estrellas que estarán presentes en la gran entrega de los Oscar 2017.

 

Algunos, con una excelente predisposición para posar antes miles de cámaras de todo el mundo, como lo hizo el argentino  Viggo Mortensen, demostrándo su pasión futbolera con su prendedor. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso