Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Todos los detalles

La alfombra roja de los Premios Oscar: los mejores y peores looks de pies a cabeza

Es la red carpert más importante del año donde las figuras deslumbran con sus diseños sofisticados, elegantes y extravagantes.

Es la noche más importante de la industria cinematográfica y una cita obligada para las estrellas de Hollywood. Se lleva a cabo la 89° edición de los premios Oscar en el mítico en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Como todos los años hay una gran expectativa por los looks de las figuras. Actores y actrices se preparan durante semanas con los mejores profesionales para impactar en la red carpet.

 

Las celebridades femeninas se inclinaron por las clásicas tonalidades en manteca, rojo y negro. Los hombres siguieron el dress code exigido del black tie y lucieron trajes de noche en negro o azul.

 

Ruth Negga

 

La actriz nominada por su papel Loving lució elegante y distinguida optó por lo seguro y eligió un clásico de los premios el color rojo con un diseño de Valentino. Tocado, joyas y zapatos a tono. LLevó un lazo azul que corresponde a los "derechos civiles de los estadounidense".

 

 

 

 

 

 

Taraji P. Henson

La actriz nominada por su papel en Hidden Figures deslumbró con un diseño sensual de Alberto Ferreti escote barco de terciopelo azul y una gargantilla en diamantes. Su beauty look muy glamoroso digno de una red carpet.

 

 

Auli'i Cravalho

 

La joven actriz y cantante de 16 años que puso voz a la versión inglesa de la princesa Moana fue una de las primeras celebridades en llegar a la ceremonia con un impactante diseño strapless blanco de Rubin Singer. Todas las expectativas están puestas en su presentación de How Far I'll Go con Lin-Manuel Miranda, la pieza musical nominada como mejor canción original.

 

 

 

 

Louise Rose

 

Fue de las primeras en llegar y optó por un sofisticado diseño en pailletes doradas con corte asimétrico de Pronovias. Completó su look con un tocado turbante a tono de la firma Fabergé. Zapatos y clutch en terciopelo negro.

 

 

Viggo Mortensen

El actor estadounidense fanático de San Lorenzo apareció en la ceremonia de los Premios Oscar luciendo un traje de Dior azul cobalto con solapas envivadas en satén negro. El actor nominado como mejor actor por Captain Fantastic llegó a la ceremonia con su hermano, también con un traje de tres piezas.

 

 

 

 

Emma Roberts

 

La diosa pelirroja impactó en el inicio de la ceremonia con un diseño bicolor con un escote súper profundo de Armani Privé, perteneciente a la primera colección de Alta Costura presentada en 2005. Los brillos fueron protagonistas en todo su outfit.

 

 

 

 

Chrissy Teigen

 

La modelo dueña de un cuerpo escultural, es una de las preferidas siempre en las alfombras rojas. En esta ocasión -donde su marido John Legend cantará las canciones de una de las películas preferidas, La La Land– lució un imponente vestido en color crudo con detalles brillosos del diseñador libanés Zuhair Murad.

 

 

 

 

Gael García Bernal

 

El actor mexicano respetó el estricto dress code black tie exigido.

 

 

 

 

Felicity Jones

Esta reconocida actriz británica se unió a la tendencia del ballet-chic e impactó con un vestido corte midi de Christian Dior. Sus sandalias con detalles de autor fueron los grandes protagonistas del look.

 

 

Jackie Chan

 

Fiel a su estilo, el actor dejó atrás el smoking y optó por un traje de noche con cuello maho y cartera cubierta. Sus dos peluches de panda son parte de la campaña para juntar fondos para Unicef.

 

 

 

 

Leslie Mann

 

La bella actriz estadounidense llegó a la red carpet acompañada de su marido productor Judd Apatow envuelta en un vestido con una falda imponente de organza amarilla.

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso