Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo Entrega de premios

Donald Trump afirmó que no estará pendiente de los Oscar 2017

Esta noche, tanto el Presidente como la Primera Dama, Melania Trump, estarán centrados en hacer de anfitriones en la Casa Blanca durante la Ceremonia de los Gobernadores.

Los Oscar 2017, la entrega de premios más importante en la historia del cine. Y en el marco de los reclamos sociales, esta noche se esperan diversos manifiestos en contra del gobierno de Donald Trump.

 

Sin embargo, el presidente norteamericano ya anunció, mediante Sean Spicer, su Secretario de Prensa y Comunicaciones de la Casa Blanca, que no verá la ceremonia, aunque muchos apuestan que ni aun así logrará ser indiferente a las críticas.

 

 

Leé también: Trump: "Vamos a construir el muro antes de lo previsto"

 

 

Esta noche, tanto el Presidente como la Primera Dama, Melania Trump, estarán centrados en hacer de "anfitriones en la Casa Blanca durante la Ceremonia de los Gobernadores", según anunció Spicer hace unos días, señala el portal de Big Bang News.

 

"Creo que es de sobra conocido que las opiniones de Hollywood se encuentran bastante escoradas a la izquierda", manifestó el funcionario de la Casa Blanca.

 

Durante el poco tiempo que lleva como presidente –poco más de un mes–, Trump cosechó infinidades de enemigos en ambas laderas de la colina donde cuelga el famoso cartel de Hollywood.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso