Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Cerca de Bahía Blanca

Otra tragedia en la ruta 33: Una mujer y su hija murieron en un choque

Cuatro vehículos estuvieron involucrados en el choque. Las víctimas son una mujer de 44 años, de Tornquist, y su hija menor de edad. El marido está grave. En esa misma ruta hubo otro choque con 12 muertos el viernes.

Días después del choque frontal de dos camiones que dejó el saldo de 12 muertos y 6 heridos en la provincia de San Fe, la ruta nacional 33 volvió a ser escenario hoy de una tragedia. Cuatro vehículos se vieron involucrados en un siniestro vial que se registró a la altura del kilómetro 16, de la carretera que nace en Bahía Blanca y termina en Rosario. El saldo parcial del choque es de dos víctimas fatales y 4 personas heridas, una de gravedad. 

 

 

Leé también: Tragedia en Santa Fe: Ascienden a 13 los muertos por el choque frontal entre colectivos

La mujer fallecida era Paola Biolato, de 44 años y vivía en Tornquist. Viajaba con su marido, Gustavo Medina (48) que está herido, muy grave, en Bahía Blanca. También iban a bordo, una de las hijas del matrimonio que falleció y dos menores más.

 

En señal de duelo, serán suspendidos los festejos de Carnaval previstos para mañana y el martes en Tornquist, localidad ubicada a 70 kilómetros de Bahía Blanca, según indica el diario Clarín.

 

De acuerdo a la policia, la colisión fatal se habría iniciado a partir del intento de sobrepaso de una camioneta a un vehículo, en momentos en que lluvia con fuerza en la zona.

 

Como efecto de la secuencia fatal de choques fallecieron una mujer de 44 años y su hija menor de edad, que viajaban en un Fiat Uno.

 

Mientras tanto, fueron trasladados a hospitales de Bahía Blanca, un hombre de 48 años, cuyo estado era muy comprometido, otro hombre de 54, una mujer de 47 años y una menor de edad.

 

En uno de los vehículos viajaban dos presos que estaban siendo trasladados a cárceles de la zona, por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones bahiense.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso